viernes, 29 de julio de 2011

¿Cómo empezar? Cuantos te quiero , cuantas veces te he hechado de menos , eres mi vida entera. Es algo increíble, cuando me hablas mi corazón estalla y si me miras no puedo hablar, es cómo si te llevaras mi alma contigo, cada minuto que paso sin ti es un año entero , necesito verte todos los días, todos , sin falta. Lo que siento es algo inpensable para la mente humana, porque te quiero muchísimo. Abrazarte es como ir al paraíso pero sin billete de vuelta, la vida es rosa,verde,azul,roja de todos los colores si estoy junto a ti , no tengo más palabras, simplemente escribo lo que pienso. I LOVE YOU DARLING<3

jueves, 14 de julio de 2011

Sun, beach and party hard!












Lo que todos necesitamos en verano , es simplemente esto playa, diversión y mucha fiesta.

martes, 12 de julio de 2011

Los verdaderos amigos se enfadan de vez en cuando.

Con toda la inocencia de un niño, y la ignorancia de un adolescente.















Cómo el amanecer en una noche de verano, comer azúcar todo el día sin descanso, maquillarte tanto que no se te vean ni el blanco de los ojos, ponerte unos tacones tan altos y salir a bailar hasta las 12 de la mañana del día siguiente.
Sentir el colchón undiendose bajo tu espalda al tirarte y reírte de ti misma, porque la vida son dos días y cada 2x3 me sale 6 y que vamos a hacerle somos humanos necesitamos sonreír para vivir a gusto.
Si no me tragas ahogate porque yo soy así y no cambiare porque tú lo quieras.
Piensalo, lo pasarás mejor.

viernes, 8 de julio de 2011

Don´t worry, be you.

Sí,hoy es un día en el que no tengo ganas de hacer nada,solo quedarme en mi casa tumbada en el sofá enganchada al blackberrymessenger y viendo noticias que deprimen a cualquiera.
Hoy, quisiera ir a la playa , pasar un día de risas y bañarme aunque el agua este más fría que nunca.
Y pienso que tal vez, me alegraré al ver que me llamas , nos reímos un rato y nos contamos lo bonito que está el día y lo aburrida que estoy.
Pero sé que seguramente en 5 min. habré saltado del sofá, me habré puesto el bikini y iría directo a la playa aunque no hubiera nadie, ni el más minímo ruído, todo en paz.
Me quedaré hasta las 9 de la noche y volveré a la misma rutina de siempre.

miércoles, 6 de julio de 2011